El Alicante C.F. ha emitido en el día de hoy la siguiente nota de prensa referente a la lesión de Alan: 


El jugador del Alicante Alan Baró sufre un síndrome de la cintilla iliotibial en su rodilla derecha desde los entrenamientos de la semana pasada. El jugador ha comenzado tratamiento de fisioterapia combinado que deberá seguir durante alrededor de 2 semanas más a partir de fecha de hoy. Como consecuencia el jugador deberá guardar reposo deportivo durante este periodo y es de esperar que no pueda participar en los próximos dos partidos. El pronóstico de la lesión es bueno aunque en ciertos casos rebeldes al tratamiento inicial se puede optar por la cirugía aunque de momento esa opción está descartada.


Dr. Javier Soro (9164)
Dr. Carlos Ortí

El Alicante C.F. ha emitido hoy un parte de lesión para Queco Piña con el siguiente contenido:


Queco Piña sufre una rotura del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla izquierda como consecuencia de una acción fortuita durante el entrenamiento del lunes. El jugador va a ser sometido a una artroscopia para la reparación de la lesión en los próximos días. Después de artroscopia el jugador deberá seguir un programa de fisioterapia y rehabilitación. El pronóstico de la lesión es bueno aunque el jugador deberá seguir un plan de rehabilitación durante un tiempo aproximado de 6 semanas.


Desde aquí le deseamos al jugador una pronta recuperación y reincorporación al equipo.

 

Partido correspondiente a la jornada 12 de la liga Adelante 2008-2009

 Alicante 2 - Córdoba 2 

Rueda de Prensa:
Nino Lema (entrenador del Alicante)    {play}http://k002.kiwi6.com/hotlink/2ss3oeq52b/ruedaprensa_bbva0809_alicante_cordoba_alicante.mp3{/play}

El Alicante C.F. ha comunicado en el día de hoy mediante una nota de prensa que el jugador Borja Pérez-Peñas ha sido intervenido hoy día 12 de noviembre por la mañana en el Hospital San Carlos de Murcia por los Dres. Ripoll y De Prado. Al jugador se le ha realizado una artroscopia que ha permitido visualizar una fractura osteocondral de la meseta tibial como consecuencia de la caída sufrida en el partido frente al Albacete del día 2 de noviembre. El jugador tiene previsto ser dado de alta mañana día 13 de noviembre si no existen complicaciones. A partir de entonces deberá permanecer en reposo deportivo y comenzar un plan de fisioterapia y rehabilitación. El pronóstico de la lesión después de la intervención realizada es muy bueno aunque deberá permanecer de baja deportiva alrededor de 3 meses y medio.