Teatro Chapí

EL DÚO DE LA AFRICANA

TEATRO CHAPÍ DE VILLENA

 

Tenemos el placer de anunciaros que el sábado 17 de Diciembre a las 20:00 h. podéis disfrutar en el Teatro Chapí de Villena de la zarzuela 'El Dúo de la Africana'. Es una oportunidad excelente de pasar un buen rato disfrutando de un espectáculo de la máxima calidad. Esperamos que os guste.


Más información en el dossier amablemente proporcionado por el Teatro.


Teatro Chapí

TIBIDABO

TEATRO CHAPÍ DE VILLENA

 

Tenemos el placer de anunciaros que el viernes 2 de Diciembre a las 22:00 h. podéis disfrutar en el Teatro Chapí de Villena de la obra 'Tibidabo'. Es una oportunidad excelente de pasar un buen rato disfrutando de un espectáculo de la máxima calidad. Esperamos que os guste.


Más información en el dossier amablemente proporcionado por el Teatro.



Teatro Chapí

MENÚ DEL DÍA

TEATRO CHAPÍ DE VILLENA

 

Tenemos el placer de anunciaros que el miércoles 23 de Noviembre a las 20:30 h. podéis disfrutar en el Teatro Chapí de Villena de la obra 'Menú del Día'. Es una oportunidad excelente de pasar un buen rato disfrutando de un espectáculo de la máxima calidad. Esperamos que os guste.


Más información en el dossier amablemente proporcionado por el Teatro.


La música klezmer llega al Teatro Chapí de la mano “KROKE”

La cita es el viernes 18 de noviembre a las 22’00 h.

Kroke

No es la primera vez que “Kroke” visita el Teatro Chapí de Villena. Ya en 2005 la formación ofreció un exitoso concierto, con cientos de seguidores. Ahora con su octavo disco ya en la calle, Kroke regresa con su  música “apasionada y a la vez bailable”.  La cita es el viernes 18 de noviembre a las 22’00 h.

Kroke es la palabra yiddish con la que se conoce a la ciudad polaca de Cracovia, de donde procede este grupo formado en 1992 por tres amigos graduados en la Academia de Música de esa ciudad. En poco tiempo alcanzaron una gran popularidad gracias a sus actuaciones en los más importantes festivales de Europa, entre las que destacan los Womad de Las Palmas y Reading o numerosos encuentros de música judía. Kroke ha compartido escenario con artistas de la talla de Van Morrison, Ravi Shankar, Klezmatics o Natacha Atlans entre otros.

Tomando como base el repertorio de música tradicional judía, Kroke construye arreglos originales y lleva a cabo improvisaciones, creando así composiciones nuevas y únicas, con un sonido simplemente maravilloso. Cada uno de los tres componentes del grupo es un auténtico virtuoso de su instrumento. Desde su primer disco “Trío” editado en 1996 hasta el último, “Out of Sight” (2009) Kroke recorre Europa regalando su preciosa y original música judía por ellos reinventada. Estos tres músicos han sido capaces de  -respetando la tradición-  llevar la música klezmer un paso más allá en el ámbito de la música contemporánea.

KROKE

Formación: Tomasz Kukurba, viola. Jerzy Bawol, acordeón. Tomasz Lato, contrabajo.

Viernes 18 de noviembre 2011. 22’00 horas.

Entradas de 14 € (patio) a 10 € (anfiteatro). Descuentos (consultar)

TEATRO CHAPÍ de VILLENA.

Más información: www.kroke.krakow.pl

{youtube}Md5HCjB3EzM{/youtube}


Kroke en Villena