Hoy 20 de Junio se ha celebrado el VI Campeonato de Kung Fu Infantil en Crevillente (Alicante). En el torneo han participado niños provenientes de diversas localidades de la provincia (Crevillente, Onteniente, Aielo de Malferit, Villareal...) y han exibido todos gran nivel en este arte marcial que tanta relevancia está cobrando día a día en nuestra Comunidad.

Agradecer desde aquí su colaboración a nuestro compañero Bernardo Lopez Company, que al igual que nosotros acabó sudando la camiseta por su trabajo y el calor que hacía en el pabellón.

Os dejamos unas fotos del evento que esperamos os gusten y os recordamos que podéis adquirirlas en nuestra tienda virtual como recuerdo

 

TAO MANO VACIA

 

TAO ARMAS 

 

EXHIBICIÓN DE DANZA

 

ENTREGA DE TROFEOS

El pasado 25 de Abril se celebró el II Torneo Infantil de Kung Fu de Aielo de Malferit en el pabellón de deportes de la misma localidad. Dicho torneo contó con la presencia de participantes de diversas localidades de la provincia, incluyendo Alicante, Ontinyent, el propio Aielo de Malferit, Carcaixent... Gran nivel el presentado en todas las categorías y un día de fiesta para todos. Os dejamos unas fotografías del evento que esperamos sean de vuestro agrado.

Os recordamos que disponéis de más fotografías (en total cerca de 200) en nuestra Tienda Virtual, donde podréis adquirirlas en diversos tamaños a precios interesantes, ayudándonos al mismo tiempo para que podamos seguir acudiendo a eventos de este tipo

Ayer se celebró el I Torneo Infantil de Kung Fu de Aielo de Malferit en el pabellón de deportes de la misma localidad. Dicho torneo contó con la presencia de participantes de diversas localidades de la provincia, incluyendo Alicante, Ontinyent, el propio Aielo de Malferit, Carcaixent... Gran nivel el presentado en todas las categorías y un día de fiesta para todos. Os dejamos unas fotografías del evento que esperamos sean de vuestro agrado. Aprovechamos desde aquí para desearos unas felices fiestas de Navidad.

 

Celebrado el domingo 11 de Mayo de 2.008 en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante


Mano Vacía

Categoría A
Daniel Milán Yáñez
Ismael Torrecilla Merlo
Víctor Sánchez
 
Categoría B
Adrián Martínez Hernández
Todor Georgeiv Sarev
Izaga Plata Faus

Forma Armas

Forma Armas
Daniel Milán Yáñez
Javier de la Horra
Todor Georgeiv Sarev

Combate

Semisanda
Javier de la Horra
Jose Antonio García
Vicent Vicent
 
Sanda
Daniel Milán Yáñez
Jose Antonio Juarez
Oscar Espadero

Entrega de premios y clausura