XX Ninja Matsuri "Gekiryu" 2013

"Alegría, relax, feeling"

XX Ninja Matsuri 2013

Un año más, espectacular éxito del XX NINJA MATSURI GEKIRYU, celebrado el fin de semana del 19 al 21 de Julio en el Polideportivo Municipal de Aspe. El broche de oro para el fin de curso e inicio de las vacaciones viene siempre acompañado de buenos momentos disfrutando del entrenamiento con el Shihan Serrano, recién llegado de Japón para transmitir directamente las enseñanzas del Sôke Masaaki Hatsumi.

Ya está aquí el XX Ninja Matsuri "Gekiryu"

19, 20 y 21 de Julio en Polideportivo Aspe

XIX Ninja Matsuri Gekiryu

 

Tenemos el honor y placer de anunciaros una nueva edición del Ninja Matsuri organizado por Juan Manuel Serrano (Gekiryu). Un magnífico cierre de curso compartiendo la sabiduria del soke Masaaki Hatsumi, tras el reciente viaje de Serrano a tierras niponas. ¿Os lo vais a perder?

Espectacular mañana en el XIX Ninja Matsuri

XIX Ninja Marsuri

 

Bajo un calor sofocante y un sol de justicia han entrenado estos bravos guerreros (y guerreras) a lo largo de la mañana de hoy. El XIX Ninja Matsuri organizado por el shihan Juan Manuel Serrano está deparando grandes sorpresas al cada vez mayor número de asistentes. El público congregado en la zona de las piscinas del Polideportivo de Aspe observaban, entre asombrados y maravillados, como practicaban estos ninjas diversas técnicas de Rokusaku Bo Jutsu (bastón de 1,80m. contra Bokken) en un ambiente de compañerismo, cordialidad y a la vez seriedad y concentración en cada entrenamiento.

Os dejamos unas fotos de la sesión de esta mañana y prometemos traeros más de la sesión del domingo. ¡Grandes, amigos!

 

Llega el XIX Ninja Matsuri "Gekiryu"

27, 28 y 29 de Julio en Polideportivo Aspe

XIX Ninja Matsuri Gekiryu

 

Un año más llega el verano y con él una nueva edición del Ninja Matsuri organizado por Juan Manuel Serrano (Gekiryu). Un brillante colofón al curso que siempre depara sorpresas a los participantes, grandes aprendizajes, buen humor y mucho, mucho compañerismo. Esta edición tiene como tema principal el "Kaname": El punto esencial o esencia de las cosas.

 

El XIX Ninja Matsuri "Gekiryu" se celebrará los días 27, 28 y 29 de Julio de 2.012 en el Gimnasio Serrano y la Asociación Recreativo - Cultural POLIDEPORTIVO ASPE. Como armas a trabajar tendremos Bokken, Shotô, Rokusaku Bo y Cuerda de 2 o 4 metros, no estando permitido el uso de armas reales.

 

En el documento adjunto podéis ver todos los detalles del evento (planificación, hoteles, precios, etc...) y la forma de inscripción. ¡¡Allí nos vemos!!

 

XIX Ninja Matsuri