LAS DESPEDIDAS NUNCA SON FACILES
Se ha despedido oficialmente esta misma mañana del Elche C.F. Jordi Xumetra, un jugador muy querido por la afición ilicitana, para la cual solo ha tenido palabras de agradecimiento y ha comenzado la rueda de prensa con estas palabras: “Hoy es un día feliz, pero triste al mismo tiempo”.
En este "hasta luego", como ha pronunciado el mismo Xumetra, ha estado toda la plantilla, cuerpo técnico, Presidente y director deportivo. Emocionado, se ha dirigido a ellos agradeciendo todo el apoyo que le han mostrado siempre.
Y como no también se acordado de todos los medios de comunicación a los cuales nos ha dado las gracias por lo bien que lo hemos tratado en todo momento.
Ha explicado, emocionado todavía, las razones por las que se marcha del club ilicitano al Levante. “No son económicas, son por el proyecto deportivo “ y ha dicho que su entorno y familia le ha ayudado bastante en el momento de tomar la decisión.
Le han preguntado si en algún momento no se había sentido valorado, si entendía que algún aficionado no comprendiera su marcha y también por unas declaraciones en Teleelx que hizo un dirigente del club ilicitano (“El Levante es un equipo de medio pelo”). Y sus respuestas han sido:
- “Siempre me he sentido valorado, tanto a nivel deportivo como económico”.
- “Si, pero espero que respeten mi decisión aunque no la compartan. Yo me lo he dejado todo por este equipo y si no he hecho más es por que no sabía. He llegado a jugar infiltrado e incluso a veces con fiebre”.
- “Fue un comentario desafortunado, no entraré en ese tema. No es mi estilo”.
Jordi Xumetra, un jugador elegante dentro y fuera del terreno de juego. Desde NuestraRed te deseamos lo mejor tanto a nivel profesional como personal. ¡MUCHA SUERTE CRACK!
J.M.Martínez