Una vez más nuestros amigos de la Escudería Ciudad del Sol han transformado una noche de verano en una noche mágica de freestyle de buen nivel. La plaza de toros de Benidorm fue el escenario de una velada de FMX con saltos de todo tipo que hiceron las delicias de los asistentes al espectáculo. En la competición hubo de todo: saltos de todos los colores, derrapes sobre la arena de la plaza, caballitos con la rueda trasera y con la delantera... También pudimos disfrutar de dos mangas de carreras de alevines gracias a la Federación Valenciana de Motociclismo, demostrando que las nuevas generaciones pegan fuerte y apuestan por estar en lo más alto.
No podemos dejar de mencionar a nuestro buen amigo Javi Rufete, que estuvo como siempre a un nivel altísimo como speaker, animando a un público ya de por sí entregado al espectáculo que estaban viendo. Javi se vió obligado a hacer "la cucaracha" tras el primer backflip de la noche y a partir de ahí ya no hubo marcha atrás: cada salto fue más arriesgado y espectacular que el anterior. Lástima que al megacrack de Edgar Torronteras (que por cierto nos deleitó con un poco de beatbox a mitad del espectáculo) se le rompiera el motor de la moto y, en uno de los pocos actos de cordura de la noche, decidiera no saltar más en la final para no poner en peligro su vida más de lo necesario.
En fin, como podéis ver hubo de todo. Os dejamos unas fotos del evento que esperamos sean de vuestro agrado, pidiéndoos de antemano disculpas por no tener la calidad habitual.
Recordaros que podéis adquirir las fotos como recuerdo en nuestra Tienda Virtual a través del siguiente enlace: Tienda Virtual