SUSTO CON MADDO EN LOS ENTRENAMIENTOS PREVIOS A LA GRAN FINAL
Los entrenamientos del Red Bull X-Fighters 2011 han estado marcados por una peligrosa caída de Robbie Maddison. Tras realizar dos veces consecutivas un precioso y espectacular truco (muy aplaudido por los presentes en la plaza) durante el cual soltaba la moto y rotaba su cuerpo 360º sobre el eje vertical, tuvo un problema en el tercer salto. No pudo completar el giro a tiempo y no consiguió agarrar la moto, por lo que rider y montura acabaron en el suelo cada uno por un lado. Maddison aterrizó directamente con su cuerpo en la tierra y aunque pudo levantarse por su propio pie, acabó siendo llevado a la enfermería y atendido por el cuerpo médico. Sufre un fuerte dolor en la rodilla pero aún se desconoce si podrá participar esta noche. Estos chicos están hechos de una pasta muy, muy dura...
No sólo Maddison tuvo un percance. También André Villa tuvo que ser atendido por las asistencias médicas de una luxación en un dedo del pie tras un mal apoyo. Por suerte, nada grave.
Por lo demás, altísimo nivel el demostrado por todos los pilotos en los entrenamientos de esta mañana. Si esta noche hacen la mitad de lo que han hecho en los entrenos, a buen seguro que las 25.000 personas que abarrotarán la Monumental disfrutarán tremendamente del mejor freestyle del mundo.
Os dejamos las imágenes que más nos han impactado de esta sesión de entrenamientos esperando que os gusten.