La noche de ayer se llenó de color y buena música gracias a las actuaciones de los grupos que se subieron al escenario instalado en el colegio Eloy Coloma de Xixona. Uno tras otro, los cinco grupos fueron desgranando sus repertorios y haciendo que el público allí reunido no tuviera más remedio que moverse, saltar y disfrutar al ritmo de su música. Todos lo hicieron genial, pero como sabéis nosotros tenemos devoción por un grupo muy especial, un grupo de nuestra tierra que va disparado en el camino hacia la fama: ni más ni menos que El Pacto.
Redoble de batería para la salida de Anabel al escenario, luciendo un conjunto muy actual de vaqueros, camiseta y unas cómodas deportivas que hacían presagiar movimiento sobre las tablas. Música potente y bien conjuntada, con mucha complicidad entre los integrantes del grupo y, sobre todo, con mucho "buen rollo". Un buen rollo que se contagió a un público entregado que aplaudía y coreaba las canciones y pudo disfrutar de los grandes temas de la formación alicantina, incluyendo por supuesto el tema del verano "Libérate", que está causando furor tras aparecer en la campaña publicitaria de una conocida marca de yogures.
Durante la actuación hubo momentos para todo, incluyendo un intercambio de instrumentos en el que Carlos tocaba el bajo, Anabel la batería, Roberto los teclados, Pablo la guitarra y Rubén hacía las veces de solista. La locura. A pesar de divertido, el público agradeció que cada cual volviera al sitio que le corresponde que es donde mejor desarrollan su arte...
Un nuevo éxito de nuestros amigos que triunfaron en esta ocasión en el Festiu-Pop de Xixona. Os dejamos unas fotos para que recordéis cómo fue la actuación. Esperamos que os gusten.