EL PACTO HACE BAILAR A OCHO MIL PERSONAS EN LA PLAZA DE TOROS DE ALICANTE
Brillante actuación de la formación alicantina, dando inicio a la Festa
El grupo alicantino, que inauguró el viernes los conciertazos de Cadena 100 y Amstel en la Plaza de Toros de Alicante, estuvo inconmensurable sobre el escenario. Con un sonido potente e impecable consiguieron que alrededor de ocho mil personas se movieran al ritmo de su música con los temas que aparecerán (seguro que en breve) en su segundo disco. La evolución de estos chicos es imparable: canciones innovadoras, con ritmo, pegadizas y, sobre todo, muy muy bailables. Se dejan la piel y el alma en cada concierto y eso se transmite al público, que se contagia de su alegría y su fuerza. La gente de Alicante respondió a la perfección, desmontando por completo aquello de que "nadie es profeta en su tierra".
Anabel no paró ni un solo instante quieta, moviéndose sobre el escenario como si el cansancio no existiese. Como se suele decir, se "comió" el escenario con una energía arrolladora, arropada constantemente por sus compañeros de formación. Incluso se atrevió a tocar la batería a dúo con Carlos, generando uno de los momentos de éxtasis del concierto. Roberto al bajo, Horacio a la guitarra y Pablo a los teclados ejecutaron cada nota a la perfección, sin una sola duda, disfrutando de cada momento ante su público.
En el concierto se lo pasaron bien todos: adultos, jóvenes, adolescentes e incluso los niños más pequeños, que no dejaban de sacar fotos y de bailar... La música de estos chicos no deja indiferente a nadie. Es imposible.
El Pacto, tras publicar su primer disco "Hoy es un Buen Día" ha madurado. Se nota en todas sus canciones: están más cohesionadas, tienen mucha más fuerza (si cabe) que las anteriores y juntas forman un hilo conductor a lo largo de todo el concierto que impiden al público bajar la guardia ni un solo instante. Los matices de pop electrónico que han adquirido los hacen aún más brillantes y eléctricos, conectando directamente con las ganas de fiesta de la gente y proporcionándoles un respiro en medio de la situación actual transmitiendo la alegría que diariamente nos falta.
La Fiesta de las Hogueras ha acertado plenamente apostando por ellos, pues ha sido el mejor pistoletazo de salida que podían ofrecer.
Como siempre, os dejamos unas fotos para aquellos que no tuvísteis el privilegio de estar allí. Esperamos que os gusten.