Chicago – El musical
“Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio y traición: todas esas cosas que amamos y llevamos con cariño dentro del corazón…” así comienza el espectáculo y así es como se muestra en el escenario.
No pierde ni un solo segundo en imbuirnos en los años 20 y ponernos en la piel de los protagonistas. Un vestuario acorde con la época nos hace revivir los momentos que alguna vez vimos o imaginamos. Bailarines con estilo y personalidad arropan a un reparto de protagonistas que conducen el espectáculo por el camino del éxito. Carlos Lozano encabeza el reparto del musical realizando un gran trabajo como actor pero en la parte musical, sus dos compañeras María Blanco y Marta Ribera derrochan una fuerza, una voz, que destacan durante las dos horas de función.
Los números musicales y sus acompañamientos están cuidados al máximo y estos detalles hacen que cada gesto, cada movimiento, cada paso, creen la atmósfera adecuada para percibir la esencia de Broadway.
La música en directo, con una excepcional orquesta incrustada en el escenario, daba el glamour de los locales de la época, muy bien integrado en el metabolismo del espectáculo.