Tras estar tres días ingresado no pudo más. Jeremy Lusk, estrella del freestyle mundial, nos ha dejado un vacío en el corazón y una angustia en la boca del estómago al enterarnos de la noticia de su fallecimiento.
Jeremy tuvo un fuerte accidente el pasado sábado en las "X Knights" de Brasil que le provocó graves daños cerebrales y a la postre le ha costado la vida. El back flip esta vez no funcionó. Algo salio mal y Lusk aterrizó de forma descontrolada chocando violentamente contra el suelo, cayendo todo el peso de su cuerpo sobre su cabeza. A pesar de ser rápidamente trasladado al hospital "Rafael Angel Calderón de la Guardia" y estar sedado y en coma inducido, nada se pudo hacer por salvar la vida del joven piloto de 24 años.
Queremos transmitir nuestras condolencias a su familia así como al resto del equipo y amigos del mundo del freestyle. Lusk deja un gran hueco en el panorama mundial. Nosotros nos quedaremos para siempre con las imágenes de sus acrobacias en nuestra retina. Descanse en paz.