Altísimo nivel en la velada de freestyle que vivimos en Murcia de la mano de la Escudería Ciudad del Sol y Moto Club Fuente Alamo. Seis tremendos pilotos se dieron cita para hacer las delicias del público asistente al evento, que pudo contemplar todo tipo de acrobacias en un deporte tan espectacular como arriesgado. Cabe destacar que entre estos seis pilotos se encuentran probablemente tres de los mejores del mundo.
Es de agradecer que a pesar de los tiempos de crisis en los que nos encontramos, siga habiendo organizadores y patrocinadores que apoyen y promuevan este tipo de citas que están al más alto nivel y nos permitan disfrutar de las maravillas de este deporte.
Mención especial por su novedad y espectacularidad merece el espectáculo paralelo de "mini freestyle", en el que pudimos ver a tres intrépidos pilotos a los mandos de sendas minimotos haciendo las mismas acrobacias que sus hermanos mayores, backflips incluidos.
Nuestro agradecimiento más sincero a la Escudería Ciudad del Sol por permitirnos disfrutar una vez más de este evento y hacernos eco de sus bondades. Esperamos que os gusten nuestras fotos. ¡Hasta la próxima cita, chicos!