¡Chararararara! ¡Muchas gracias Sr. Tamariz!
Esta noche, en el Teatro Principal de Alicante se ha vivido una velada excepcional llena de diversión, ingenio, ilusión, y mucha magia.
Como siempre, Juan Tamariz nos ha hecho partícipe de su humor, sus innumerables gags y esa “magia” interior que nos transmite en cada juego de manos, en cada palabra, en cada carta mostrada.
Y como no podía ser de otro modo, ante un recinto completamente abarrotado, el genio ha vuelto a mostrarse y mostrarnos que todavía es capaz de sorprender y divertir a niños y mayores. Durante las distintas fases hemos podido disfrutar de trucos de diversa índole y con diferentes elementos que han hecho las delicias del respetable. A las carcajadas le seguían los aplausos y poco después, más magia.
Lo mejor del espectáculo se vivió al final cuando bajo una luz tenue y una pequeña mesa, Juan nos deslumbró con sus maravillosos juegos de cartas y esa sencillez que ha mostrado durante tantos años. Cuánto me habría gustado compartir mesa y admirar esas manos que tantos secretos guardan.
Una ocasión única de disfrutar, una ocasión única de soñar.